
Bomberos Voluntarios de Santa Rosa reportaron este sábado acumulados de lluvia de hasta 67 milímetros en las últimas 12 horas, con picos en el río Tabaquillo de 2,30 metros y una tendencia ascendente en la Unión de los Ríos, que alcanzó 1,14 metros.

Redacción NC
Estos logros son el fruto de gestiones continuadas, que construyen sobre las bases establecidas por la administración anterior de Cesar Mantovani y refuerzan los proyectos actuales liderados por Yoana Rodríguez en el ámbito cultural de Amancay.
En una alianza estratégica entre la jefa comunal de Villa Amancay y la Secretaría de Cultura provincial, se han logrado significativos avances y apoyos para impulsar futuros proyectos culturales en la región. Esta colaboración, resultado de gestiones continuas y comprometidas,










