Accidente en Los Cóndores: Toyota Corolla Despista sin Lesiones

En un incidente ocurrido este sábado a las 12:00 horas en la Autovía Juan B. Bustos, kilómetro 707, en Los Cóndores, Calamuchita, un vehículo Toyota Corolla perdió el control y terminó impactando contra el cerco metálico.

Calamuchita 03 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
los condores accidente

Un vehículo Toyota Corolla, que circulaba por la autovía, perdió el control y despistó impactando contra un cerco metálico. Afortunadamente, el conductor y su acompañante, ambos residentes en Río Tercero, resultaron ilesos según confirmaron los servicios de emergencia que asistieron al lugar.

villa rumipalVilla Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Daños materiales:

El vehículo sufrió daños materiales de consideración en la parte frontal y lateral. Se estima que el impacto se produjo a una velocidad considerable, lo que podría haber derivado en consecuencias trágicas de no ser por la rápida acción de los ocupantes del vehículo y la eficacia de los sistemas de seguridad del mismo.

Investigación en curso:

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del accidente. Se barajan diversas hipótesis, entre ellas una posible falla mecánica, un error humano o la presencia de algún animal en la calzada.

bomberoooooooVilla Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Recomendaciones:

Este tipo de accidentes nos recuerda la importancia de mantener una conducción responsable y respetar las normas de tránsito.

  • Circular a una velocidad adecuada a las condiciones del camino y del clima.
  • Utilizar siempre el cinturón de seguridad y demás elementos de protección.
  • Estar atentos a las señales de advertencia y al entorno vial.
  • Evitar distracciones al volante como el uso del celular o comer.
Te puede interesar
Lo más visto