Villa Rumipal Motociclista atropellado: imputan por tentativa de homicidio al conductor de la camioneta

Un hombre de 32 años, identificado como Jonathan Lautaro Trejo, oriundo de Río Cuarto, fue imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa" tras atropellar y arrastrar a un joven motociclista en Villa Rumipal, en la madrugada del sábado pasado.

Calamuchita 01 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
imputacion rumipal

El hecho

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:30 horas sobre la avenida Portis de la localidad turística. Según la versión del conductor de la camioneta Ford Ranger, Trejo, dos personas en una moto de 110cc intentaron asaltarlo, lo que lo llevó a atropellar a uno de ellos, que se encontraba sobre la motocicleta, y arrastrarlo varios metros.

CALOR-EXTREMOArgentina se prepara para una ola de calor extremo

La víctima

El motociclista, un joven de 21 años oriundo de Villa del Dique, sufrió graves lesiones en una pierna y fue trasladado al hospital de Santa Rosa de Calamuchita. Se encuentra internado y su estado es reservado.

Investigación

Tras la denuncia de Trejo, la Fiscalía de Río Tercero a cargo de Andrea Heredia Hidalgo imputó al conductor por tentativa de homicidio. Se investigan las causas del hecho y se busca determinar si la versión del acusado es verídica.

fpa en santa rosaFPA realizó controles interfuerzas en Santa Rosa de Calamuchita

Versiones contrapuestas

Cabe destacar que las dos personas que circulaban en la moto brindaron una versión diferente a la de Trejo. Aseguran que no hubo intento de robo y que el conductor de la camioneta los embistió de forma intencional.

Testigos y cámaras de seguridad

La Fiscalía está trabajando en la recolección de pruebas, incluyendo testimonios de testigos y análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

accidente rumipalGrave accidente en Villa Rumipal: un joven de 21 años está en riesgo de perder una pierna

Conmoción en Villa Rumipal

El hecho generó conmoción en la localidad serrana. El joven motociclista es conocido en la comunidad y su familia pide justicia.

Seguimiento de la investigación

La investigación continúa y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el caso.

Te puede interesar
Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.