FPA realizó controles interfuerzas en Santa Rosa de Calamuchita

En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo controles interfuerzas con Policía de Córdoba en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Calamuchita 28 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
fpa en santa rosa

Durante el dispositivo, se procedió al palpado preventivo de dos individuos mayores de edad, quienes portaban en su poder varias dosis de marihuana.

El material estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria de esa circunscripción, que ordenó la elaboración de las correspondientes actas.

Es importante destacar que no se registraron detenciones durante este procedimiento.

Los controles interfuerzas son realizados de manera periódica en toda la provincia de Córdoba, con el objetivo de prevenir el narcotráfico y otras actividades ilícitas.

Te puede interesar
moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica El viernes

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

Control 03

Inicia la Era Martin en Santa Rosa de Calamuchita con Operativo Nocturno

Redacción NC
Calamuchita 10 de diciembre de 2023

En las primeras horas del domingo, un significativo operativo policial, bajo la dirección del Departamento de Inspección Municipal (DIM), marcó el inicio de la administración del intendente Eduardo "Tata" Martin en Santa Rosa de Calamuchita. El operativo se centró en la calle Mendoza, donde se llevaron a cabo inspecciones en diversos comercios de la zona.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

Lo más visto