FPA realizó controles interfuerzas en Santa Rosa de Calamuchita

En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo controles interfuerzas con Policía de Córdoba en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Calamuchita 28 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
fpa en santa rosa

Durante el dispositivo, se procedió al palpado preventivo de dos individuos mayores de edad, quienes portaban en su poder varias dosis de marihuana.

El material estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria de esa circunscripción, que ordenó la elaboración de las correspondientes actas.

Es importante destacar que no se registraron detenciones durante este procedimiento.

Los controles interfuerzas son realizados de manera periódica en toda la provincia de Córdoba, con el objetivo de prevenir el narcotráfico y otras actividades ilícitas.

Te puede interesar
roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto