Grave accidente en Villa Rumipal: un joven de 21 años está en riesgo de perder una pierna

Dos jóvenes de 21 y 17 años fueron impactados por una camioneta doble cabina en la madrugada de este sábado en Villa Rumipal. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la Avenida José Portis, cuando los jóvenes se movilizaban en una motocicleta.

Calamuchita 28/01/2024 Redacción NC Redacción NC
accidente rumipal

En el lugar intervino Bomberos Voluntarios de Villa del Dique y la ambulancia municipal local, trasladando a uno de los jóvenes hasta el Hospital Regional de Santa Rosa.

Luego de la asistencia en el área de urgencias del Eva Perón, la persona fue derivada a Córdoba Capital, al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, por la grave lesión en una de sus piernas, que podría derivar en la amputación.El otro joven, de 17 años, sufrió heridas leves y fue dado de alta en el Hospital de Villa Rumipal.

La Policía de investigación se presentó en el sector de los hechos y, según la información, en el momento del impacto, la motocicleta no estaba en circulación.En su testimonio, el conductor de la camioneta, con domicilio en Río Cuarto, manifestó que chocó a los jóvenes porque estos intentaron robarle.

La Fiscalía de Río Tercero ordenó el secuestro de la camioneta y caratuló el hecho como Lesiones Graves Culposas.El accidentado de 21 años, que reside en Villa Rumipal, se llevó la peor parte, ya que fue arrastrado por la Ford Ranger, que en primera instancia abandonó el lugar.

El caso está en plena investigación y se espera que en las próximas horas se realicen las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.