Grave accidente en Villa Rumipal: un joven de 21 años está en riesgo de perder una pierna

Dos jóvenes de 21 y 17 años fueron impactados por una camioneta doble cabina en la madrugada de este sábado en Villa Rumipal. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la Avenida José Portis, cuando los jóvenes se movilizaban en una motocicleta.

Calamuchita 28 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente rumipal

En el lugar intervino Bomberos Voluntarios de Villa del Dique y la ambulancia municipal local, trasladando a uno de los jóvenes hasta el Hospital Regional de Santa Rosa.

Luego de la asistencia en el área de urgencias del Eva Perón, la persona fue derivada a Córdoba Capital, al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, por la grave lesión en una de sus piernas, que podría derivar en la amputación.El otro joven, de 17 años, sufrió heridas leves y fue dado de alta en el Hospital de Villa Rumipal.

La Policía de investigación se presentó en el sector de los hechos y, según la información, en el momento del impacto, la motocicleta no estaba en circulación.En su testimonio, el conductor de la camioneta, con domicilio en Río Cuarto, manifestó que chocó a los jóvenes porque estos intentaron robarle.

La Fiscalía de Río Tercero ordenó el secuestro de la camioneta y caratuló el hecho como Lesiones Graves Culposas.El accidentado de 21 años, que reside en Villa Rumipal, se llevó la peor parte, ya que fue arrastrado por la Ford Ranger, que en primera instancia abandonó el lugar.

El caso está en plena investigación y se espera que en las próximas horas se realicen las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.