
Grave accidente en Villa Rumipal: un joven de 21 años está en riesgo de perder una pierna
Redacción NC
En el lugar intervino Bomberos Voluntarios de Villa del Dique y la ambulancia municipal local, trasladando a uno de los jóvenes hasta el Hospital Regional de Santa Rosa.
Luego de la asistencia en el área de urgencias del Eva Perón, la persona fue derivada a Córdoba Capital, al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, por la grave lesión en una de sus piernas, que podría derivar en la amputación.El otro joven, de 17 años, sufrió heridas leves y fue dado de alta en el Hospital de Villa Rumipal.
La Policía de investigación se presentó en el sector de los hechos y, según la información, en el momento del impacto, la motocicleta no estaba en circulación.En su testimonio, el conductor de la camioneta, con domicilio en Río Cuarto, manifestó que chocó a los jóvenes porque estos intentaron robarle.
La Fiscalía de Río Tercero ordenó el secuestro de la camioneta y caratuló el hecho como Lesiones Graves Culposas.El accidentado de 21 años, que reside en Villa Rumipal, se llevó la peor parte, ya que fue arrastrado por la Ford Ranger, que en primera instancia abandonó el lugar.
El caso está en plena investigación y se espera que en las próximas horas se realicen las pericias correspondientes.


Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Finde largo con tradición gaucha y locro en Calamuchita

Camión de la Municipalidad de Embalse chocó contra un puente en la Costanera de Córdoba

Intendentes de Calamuchita salen en defensa del Régimen de Zona Fría

Calamuchita registró marcas bajo cero y el SMN advierte por frío extremo

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

El fin de semana largo de Güemes fue el más flojo de 2026


Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial






