Alerta: Parajes cerrados en Villa Yacanto

La Municipalidad de Villa Yacanto emitió una alerta para vecinos y turistas, advirtiendo que todos los ríos de la zona están crecidos debido a la tormenta que se registró el sábado por la noche.

Calamuchita 07 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
muni yacanto

En este sentido, se recomienda no visitar por el momento los parajes El Durazno y San Miguel, ya que se encuentran incomunicados por las crecidas de los ríos.

Además, se solicita a la población que se mantenga alejada de las costas de los ríos y que circule con precaución, ya que los caminos se encuentran deteriorados.

los reartes¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Recomendaciones para la población

  • Permanecer en construcciones cerradas y evitar circular por zonas inundadas.
  • Asegurarse que los desagües estén limpios y despejados.
  • Tener a mano una linterna y pilas de repuesto.
  • Tener un botiquín de primeros auxilios a mano.
  • Tener un plan de evacuación en caso de emergencia.

Bomberos 01Santa Rosa: Lo que la Tormenta Dejo!



La Municipalidad de Villa Yacanto continuará monitoreando la situación y brindará información actualizada a través de sus canales oficiales.

Te puede interesar
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.