Baños públicos inclusivos en El Durazno

La Municipalidad de villa Yacanto se prepara para dar la bienvenida a una nueva era de accesibilidad con la inauguración, en aproximadamente 20 días, de tres baños públicos inclusivos en El Durazno. Este hito representa una respuesta significativa a una necesidad histórica tanto de los residentes locales como de los visitantes que exploran la pintoresca localidad.

Calamuchita 15 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
baños en el durazno

La concreción de esta obra, que se gestó mucho antes de la actual administración municipal, destaca la continuidad de esfuerzos para mejorar la calidad de vida en El Durazno. La atención meticulosa a cada detalle se refleja en la implementación de tres tipologías de baños, diseñadas para adaptarse de manera óptima a las distintas condiciones del suelo local.

Estos innovadores baños públicos seran equipados con todas las comodidades esenciales, asegurando una experiencia inclusiva y cómoda para todos los usuarios. La accesibilidad ha sido la piedra angular del diseño, con instalaciones que cumplen con estándares rigurosos para garantizar la comodidad de personas de todas las edades y habilidades.

Es relevante destacar que este proyecto no solo responde a las expectativas actuales, sino que también sienta las bases para una infraestructura inclusiva y moderna que perdurará en el tiempo. La inversión en instalaciones públicas accesibles demuestra el compromiso de la municipalidad con la equidad y la satisfacción de las necesidades de la comunidad en constante evolución.

Con la apertura de estos baños inclusivos, El Durazno reafirma su posición como un destino comprometido con el bienestar de todos sus residentes y visitantes. Esta iniciativa refleja el progreso continuo de la localidad hacia un futuro más inclusivo y acogedor.

Te puede interesar
sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.