Calamuchita Supera el 90% de Ocupación en Fin de Semana XXL

Calamuchita está experimentando un fin de semana "XXL" de éxito turístico, ya que ha superado el 90% de ocupación en algunas de sus localidades más destacadas. Las reservas de alojamiento han alcanzado cifras notables, impulsadas por eventos emblemáticos como la Oktoberfest en Villa General Belgrano

Calamuchita 12 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 DOMINGO 11 4

Villa General Belgrano: Conocida por su arquitectura alemana y su cerveza artesanal, la localidad goza de un 93% de reservas, atrayendo a una multitud de visitantes para celebrar la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Oktober 23 noche 02 03

La Cumbrecita: El pintoresco pueblo peatonal, con su encanto alpino y sus senderos naturales, ha alcanzado un impresionante 95% de reservas. Es un imán para los amantes de la naturaleza y los amantes de la tranquilidad.

la-cumbrecita-a

Santa Rosa de Calamuchita: Esta localidad exhibe un sólido 89% de reservas, consolidándose como un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y hermosos paisajes.El fin de semana estara con Caminos y Sabores una de sus propuestas mas atractivas

Caminos y Sabores 01

Villa Rumipal: Con un 84% de reservas, Rumipal ofrece un ambiente relajado a orillas del lago, siendo una excelente elección para aquellos que buscan un lugar para descansar.

rumipal

El éxito en la ocupación turística durante este fin de semana prolongado es un testimonio de la atractiva oferta de Calamuchita y la diversidad de experiencias que ofrece a los visitantes. Con eventos especiales y hermosos entornos naturales, la región sigue siendo un destino destacado para el turismo en Argentina.

Te puede interesar
accidente en embalse

Choque en Embalse: dos niñas y una mujer heridas

Redacción NC
Calamuchita 22 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en la Ruta N°5, a la altura de la empresa Luna, en la localidad de Embalse. Un camión Scania 112 y un Peugeot 208 colisionaron por causas que aún se investigan.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.