
Oktoberfest: Todo lo que tenes que Saber precios y entradas para la 60ª edición
Redacción NC
Precios de las entradas
El ticket para ingresar al predio de la Oktoberfest Argentina tendrá diversos valores de acuerdo al día, que irá de los $ 4.000 a los $15. 000.
Durante el primer fin de semana, la entrada costará:
$ 6.000 el viernes 6 (con la actuación de Virus)
$11. 000 el sábado 7 (con Diego Torres)
$ 4.000 el domingo 8 (con Lightplay, grupo tributo a Coldplay)
Los precios suben para el segundo “finde”, el tramo fuerte de la fiesta. Costará:
$ 15. 000 el viernes 13 (con Ciro y Los Persas)
$ 11.000 el sábado 14 (con Estelares)
$13.000 el domingo 15 (con Los Auténticos Decadentes)
$ 6.000 el lunes 16 (con El Bahiano)
En tanto, el abono para el primer fin de semana tiene un valor de $ 14.000 y se incrementa a $ 29. 000 el segundo. Los residentes en Villa General Belgrano, con domicilio en el DNI, ingresan gratis, y hay un “abono calamuchitano” a $ 11.000, para vecinos del valle de Calamuchita y que se adquiere en el municipio.

Precios de los alimentos y bebidas
La jarra de cerveza artesanal o industrial –la bebida eje de la fiesta– costará entre $ 3.000 y $ 3.500 pesos el litro, de acuerdo al tipo y marca. Una gaseosa o agua chica saldrán $ 1.000.
En el circuito gastronómico, cualquier plato elaborado de tradición germana (kassler con chucrut y papas, brochets, bernas finas al plato con chucrut y papas, entre otros) costará $5.500; un “súper” pancho $ 2.500 pesos, una hamburguesa completa $ 4.500 y un lomito completo se venderá a $ 5.500 dentro del predio.
Un cono de papas fritas tendrá un valor de $ 2.000, un choripán $ 4.500, un sándwich de vacío $ 5.500 y una tabla de fiambres $7. 000.
Si la opción se inclina hacia la repostería, una porción de torta costará $ 2.300 y un café $ 1.500.

Otras consideraciones
El resto de los tickets en forma anticipada se venden por una plataforma digital. Luego se podrán comprar en boletería.
Ya se vendieron más de 16 mil entradas de forma anticipada, con abonos incluidos, según anticiparon en el municipio.
En las últimas ediciones, la fiesta sumó más de 100 mil personas en el predio, pero más aún recorriendo la localidad y zona en esos días.


Cae nieve en el cerro Champaquí tras ingreso de frente frío

Dos incendios vehiculares movilizaron a bomberos en Calamuchita

El Ejército realizó prácticas de paracaidismo en el Dique Los Molinos

Seis procedimientos policiales en 48 horas en Calamuchita

Alerta del SMN por tormenta con granizo en toda Calamuchita


Rally Bike Calamuchita celebra 19 años con más de 2 mil participantes


Calamuchita y Sierras del Sur acuerdan agenda conjunta de turismo

Persecución y vuelco en VGB: un detenido y elementos recuperados






