Villa General Belgrano: Robo a un Turista en Complejo de Cabañas

Un turista de Buenos Qires que estaba de vacaciones en un complejo de cabañas en la calle Julio A Roca al 300 en horas entrando en la tarde del sábado , le violentaron su camioneta rompiendo una ventana , le sustrajeron ropa y una suma de más de 200 mil pesos que tenía en ese momento es su vehículo. La Policía está trabajando para esclarecer el hecho.

Calamuchita 23 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Policiales
Policiales
Te puede interesar
playa embalse

Entra en Vigencia Nueva Tasa Contributiva en Embalse

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

Desde Febrero entra en vigor en esta localidad la Tasa Contributiva Embalse (TCE), un bono de 1500 pesos aplicado a los vehículos turísticos que acceden a las Playas Maldonado, El Ceibo y El Espinillo (La Bomba) los sábados y domingos, de 9 a 17.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.