Villa General Belgrano: Violento Robo a un Negocio Sobre Ruta 5

De acuerdo a lo informado el echo sucedió en una vivienda que funciona como  vinería sobre la ruta 5.Detuvieron a un delincuente mientras otro se dio a la fuga

Calamuchita 17 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Policia
Policia

Dos sujetos ingresaron al lugar armados, reduciendo a la familia y empleados, forcejeando con el propietario del lugar. En ese momento el arma de disparó, afortunadamente sin herir a los trabajadores. 


Los ladrones recogieron mas de $ 850 mil pesos, y 9.500 dólares, pero en el momento de darse a la fuga uno de los empleados del lugar pudo alertar a la policia.

El rápido accionar policial al llegar al lugar se detuvo a un sujeto que portaba todo lo robado, mientras que el otro se dio a la fuga.

El delincuente detenido es oriundo de la ciudad de Córdoba, quedando a disposición de la fiscalía de la ciudad de Río Tercero

Te puede interesar
embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.