#playradiocordoba: contarias pingüinos en la Antártida por U$S 2.200 al mes?

La organización benéfica británica Fondo del Patrimonio Antártico, lanzó una particular convocatoria que busca personas dispuestas a pasar cuatro meses en la Antártida durante el verano austral, realizando como principal tarea el conteo de pingüinos. Entre los requisitos se destacan hablar inglés, el no padecer el frío y tener buenas aptitudes para las matemáticas, ya que las personas seleccionadas pasarán la mayor parte del día contando pingüinos en la oficina de correos que tiene desde hace décadas el Reino Unido en Port Lockroy, en la Antártida.

Play Radio Cordoba 25/04/2022 Redacción NC Redacción NC
625fbbf01ff0a_r_d_334-348-0.jpeg_1756841869


QUÉ SE DEBERÁ HACER ADEMÁS DE CONTAR PINGÜINOS


Los empleados también tendrán que realizar diferentes tareas: atender a los 13.000 turistas que visitan la zona en verano, encargarse del pequeño museo, los souvenirs y principalmente de los pingüinos.

Vicky Inglis, que ocupó el puesto de jefa de correos de la estación, aseguró en declaraciones a la cadena CBC que no hay inodoros, luz, calefacción ni tampoco wifi en la oficina de correos.

La caseta donde se instalarán los solicitantes se conserva tal cual la inauguraron en plena Segunda Guerra Mundial, época durante la cual la habitaron un grupo de 49 hombres que dejaron allí gran parte de los muebles.

 
Los interesados en vivir esta experiencia deberán postularse para el trabajo a través del sitio web de UKAHT (UK Antarctic Heritage Trust). La fecha límite final para solicitar el empleo es este lunes 25 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
visita 01

Santa Rosa de Calamuchita: Innovación y Conocimiento Impulsan el Desarrollo Productivo

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

En un paso significativo hacia el futuro, Santa Rosa de Calamuchita se proyecta como un centro de conocimiento e innovación productiva. Ayer, la ciudad recibió la visita del Secretario de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Gabriel Rayatonetti, y Marta Gurvich, responsable de Economía del Conocimiento, para lanzar el ambicioso proyecto "Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Conocimiento y la Innovación Productiva". Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un referente en el uso de tecnología y conocimiento para fortalecer su industria local.

IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.