Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
humor

Aunque la alerta meteorológica indica temperaturas que oscilarán entre los 35ºC y 37°C en Córdoba, los internautas han convertido la situación en fuente de creatividad y risas. El martes y miércoles se pronostican como los días más calurosos, mientras que la probabilidad de tormentas y chaparrones aislados el jueves y viernes no parece disminuir la ola de calor.

El aumento de la humedad contribuirá a una sensación térmica aún más elevada, prolongando la "ola de calor" por al menos 10 días, según pronósticos meteorológicos. Mientras el termómetro sube, las redes sociales se llenan de ingenio y buen humor para afrontar el intenso calor que abraza a gran parte del país. Los usuarios demuestran, una vez más, que el humor es la mejor manera de enfrentar las adversidades climáticas.

CALOR-EXTREMOArgentina se prepara para una ola de calor extremo

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.