Red Play: La nueva era de la radio en Calamuchita comienza el 1 de abril

A partir del 1 de abril, los oyentes de Calamuchita serán testigos del emocionante lanzamiento de RedPlay, la red de radios más grande de la región. Conformada por más de 5 emisoras, Red Play llega para revolucionar el panorama radiofónico local y brindar una experiencia auditiva sin precedentes.

Play Radio Cordoba 23 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
red play

Las emisoras que conforman esta red incluyen la frecuencia 106.1 para Santa Rosa, Villa General Belgrano y Los Reartes, la 101.1 para Yacanto, La Cumbrecita, San Agustín y Calamayo, y la 102.7 para Villa Rumipal, Embalse, Villa del Dique y La Cruz. Además, se suma la señal 91.9 para Amancay, San Ignacio y Amboy, y la 96.5 de BeatFm, que cubrirá todo el valle.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con Javier Pedernera, gerente de comunicaciones del Grupo El Faro, propietario de estos medios, quien ha compartido detalles emocionantes sobre este nuevo proyecto. "Es una apuesta muy fuerte en términos de inversión, confiando en esta época. Seguimos apostando y creemos que, a pesar del avance de otras tecnologías, la radio tiene un futuro prometedor, Hace mas de un Año que teníamos preparado esto", comentó Pedernera.

RedPlay no solo se limitará a la transmisión de programas radiofónicos, sino que también contará con un móvil que recorrerá Calamuchita y corresponsales en las distintas localidades. Además, se ha realizado una importante inversión en tecnología y equipamiento para garantizar una experiencia de calidad para los oyentes.

Próximamente, se lanzará una novedad que se espera marque la diferencia en Calamuchita, sumando valor a RedPlay. Además, esta red se complementa con el portal de noticias Calamuchita, el más visitado de la región, y Calamuchita Sports, dedicado al deporte del valle.

Con RedPlay, el Grupo El Faro reafirma su compromiso con la excelencia en la comunicación y su visión innovadora para adaptarse a las demandas y necesidades de la audiencia de Calamuchita.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.