Red Play: La nueva era de la radio en Calamuchita comienza el 1 de abril

A partir del 1 de abril, los oyentes de Calamuchita serán testigos del emocionante lanzamiento de RedPlay, la red de radios más grande de la región. Conformada por más de 5 emisoras, Red Play llega para revolucionar el panorama radiofónico local y brindar una experiencia auditiva sin precedentes.

Play Radio Cordoba 23/03/2024 Redacción NC Redacción NC
red play

Las emisoras que conforman esta red incluyen la frecuencia 106.1 para Santa Rosa, Villa General Belgrano y Los Reartes, la 101.1 para Yacanto, La Cumbrecita, San Agustín y Calamayo, y la 102.7 para Villa Rumipal, Embalse, Villa del Dique y La Cruz. Además, se suma la señal 91.9 para Amancay, San Ignacio y Amboy, y la 96.5 de BeatFm, que cubrirá todo el valle.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con Javier Pedernera, gerente de comunicaciones del Grupo El Faro, propietario de estos medios, quien ha compartido detalles emocionantes sobre este nuevo proyecto. "Es una apuesta muy fuerte en términos de inversión, confiando en esta época. Seguimos apostando y creemos que, a pesar del avance de otras tecnologías, la radio tiene un futuro prometedor, Hace mas de un Año que teníamos preparado esto", comentó Pedernera.

RedPlay no solo se limitará a la transmisión de programas radiofónicos, sino que también contará con un móvil que recorrerá Calamuchita y corresponsales en las distintas localidades. Además, se ha realizado una importante inversión en tecnología y equipamiento para garantizar una experiencia de calidad para los oyentes.

Próximamente, se lanzará una novedad que se espera marque la diferencia en Calamuchita, sumando valor a RedPlay. Además, esta red se complementa con el portal de noticias Calamuchita, el más visitado de la región, y Calamuchita Sports, dedicado al deporte del valle.

Con RedPlay, el Grupo El Faro reafirma su compromiso con la excelencia en la comunicación y su visión innovadora para adaptarse a las demandas y necesidades de la audiencia de Calamuchita.

Te puede interesar
Lo más visto