Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

Los Super Heroes Cordobeses

galería de fotografías que nos muestra la heroica tarea de bomberos para controlar las llamas en las sierras de Córdoba

Galerías de fotos y videos 25 de agosto de 2020
Los Heroes Cordobeces 06
Los Heroes Cordobeces 06

Te puede interesar

No logran contener el incendio en Traslasierra que sigue avanzando

#FUEGOENCORDOBA: No logran contener el incendio en Traslasierra

Noticias Calamuchita
Actualidad 03 de noviembre de 2020

El fuego no detiene su marcha en Traslasierra y continúa avanzando sobre la región cercana a Salsacate a pesar del intenso trabajo de los bomberos para intentan contener el foco.En el lugar trabajan 121 bomberos voluntarios pertenecientes a 26 cuarteles, contando con la asistencia de dos aviones hidrantes Durante la noche, las llamas avanzaron hacia algunas viviendas de la localidad de Ambul que pudieron ser protegidas gracias a la inmediata acción de los bomberos voluntarios que desde hace varias jornadas permanecen apostados en la zona.

001

Incendio: Todavía Esta Activo el Incendio en Lutti

Noticias Calamuchita
Calamuchita 22 de diciembre de 2020

Al menos 60 bomberos de las localidades de Embalse, Berrotarán, Amancay, Villa Rumipal y Río Tercero combaten un incendio que el pasado sábado se originó en la zona de la localidad de Lutti en Calamuchita y que avanza sobre la región.La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó este martes que las condiciones meteorológicas de peligro para el desarrollo de incendios forestales serán extremas desde este martes y hasta el jueves, en todo el territorio provincial.

iNCENDIO 08

#FUEGOENCORDOBA: evacuados y bomberos heridos en los incendios de Traslasierra

Noticias Calamuchita
Actualidad 05 de noviembre de 2020

Unas 100 personas de Ambul, fueron evacuadas este miércoles a la noche por incendios  que causaron además el corte de tránsito en forma preventiva sobre la ruta provincial 15 ante la presencia de humo Dos focos en el Valle de Traslasierra permanecían activos y eran combatidos por más de 180 bomberos voluntarios, informaron fuentes de Defensa Civil. Si bien el fuego no alcanzó las viviendas, el denso humo provocó la evacuación de los vecinos, Los focos se agravaron tras una jornada de temperaturas elevadas, superiores a 30 grados, y con un intenso viento del norte que complicó el accionar de los brigadistas. Uno de los bomberos fue mordido por una serpiente, y si bien está internado, permanece fuera de peligro, mientras que dos presentan quemaduras. Además otro efectivo se cayó de una camioneta, por lo que fue derivado al Hospital de Mina Clavero, donde se encuentra en observación.

Lo más visto

20201225_192145

Rescate en Los Reartes

AleTrifa
Calamuchita 25 de diciembre de 2020

La repentina crecida del Río Los Reartes puso en jaque a una familia que debió ser asistida por una unidad de BbVv al quedar aislados por el agua.

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita