Calamuchita en La Feria Internacional de Turismo 2017

finalizó la FIT para el público. Muchos visitantes en el Stand de Santa Rosa y el Valle de Calamuchita
Galerías de fotos y videos30/10/2017
Último momento
Te puede interesar
VALHÖLL ARGENTINA BY UTMB 06

VALHÖLL ARGENTINA BY UTMB

Galerías de fotos y videos13/05/2023
El evento, que convoca a miles de corredores de más de 40 nacionalidades entre el viernes 12 y el domingo 14,Esta competencia ahora es parte del calendario de carreras organizado por la competencia de origen, el Ultra Trail de Mont Blanc, llevado adelante en Chamonix, Francia, y es considerado “un mundial de trail running”, gracias a su importancia, dificultad y gran cantidad de participantes de trayectoria y amateurs que asisten. En cuanto a los recorridos, Valhöll Argentina by UTMB transcurre por senderos de montaña que permitirán a los corredores cruzar por los filos, senderos, bosques, ríos, y diferentes cumbres, como por ejemplo el cerro Champaquí. También se pasará por la Cumbrecita, Villa Alpina, Cerro Corona, Cerro Negro o Totora.
SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 02

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022

Galerías de fotos y videos08/10/2022
Con un importante marco de público continúa la 59° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano. La jornada inaugural del segundo fin de semana se vistió de todo el color y la música centroeuropea, y brilló con la puesta en escena de Miranda!.
Lo más visto
Blurred background image

Calamuchita brilló en el segundo día de FIT 2026

Redacción NC
Calamuchita en la Fit29/09/2026
La Comunidad Regional Calamuchita participó de la 30ª Feria Internacional de Turismo en La Rural de Buenos Aires, donde presentó el Camino de los 7 Diques y el portal visitacalamuchita.com. La feria acumuló más de 91.500 visitantes durante el fin de semana.
feed noticias (5)

Calamuchita acompañó el lanzamiento del verano cordobés en FIT

Redacción NC
Calamuchita en la Fit29/09/2026
La Comunidad Regional Calamuchita participó del lanzamiento de la temporada 2026/2027 en el espacio Outdoor de FIT, donde la Agencia Córdoba Turismo presentó la campaña "Córdoba está de moda". Por la tarde, intendentes y jefes comunales presentaron el Camino de los 7 Diques en el escenario principal de la Provincia.