escueladeverano

01 - 02 - 003

Villa del Dique: Escuela de Verano para personas con discapacidad, un ejemplo de integración y deporte adaptado

Redacción NC
Noticias de Calamuchita01/02/2025
Villa del Dique, se ha convertido en un referente de inclusión con el lanzamiento de su Escuela de Verano para Personas con Discapacidad. Esta iniciativa pionera en la región, que comenzó este verano, ofrece actividades recreativas y deportivas adaptadas en el renovado camping y balneario municipal. Con más de 10 participantes entre niños, niñas y jóvenes, el programa busca fomentar la independencia, la integración y el desarrollo de habilidades en un entorno seguro y accesible.
ESCUELA VERANO

Santa Rosa: Inscripciones abiertas para su la Escuela de Verano 2024

Redacción NC
Noticias de Calamuchita12/12/2023
Este año la Escuelita de Verano abre sus puertas con una nueva propuesta de formación deportiva que se suma a las actividades acuáticas, para niños y niñas de 6 a 13 años de edad. Las inscripciones se realizarán de manera presencial desde el 12/12 al 22/12, en el Centro Municipal de Formación Deportiva (Ex Camping Municipal) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.
    Lo más visto
    Blurred background image (7)

    Plaza Pedro Ernst: Santa Rosa reactiva un espacio clave junto al río

    Redacción NC
    Santa Rosa19/10/2026
    La Plaza Pedro Ernst, en el barrio Santa Rosa del Río, atraviesa la etapa final de una intervención que busca recuperar y poner en valor este espacio público junto al río Santa Rosa. El proyecto combina reorganización del terreno, nuevos sectores de permanencia, mejoras en el equipamiento urbano y una propuesta paisajística adaptada al entorno natural.
    WhatsApp Video 2026-10-22 at 13.44.07

    Fuerte granizada en Villa del Dique: alerta amarilla por tormentas en Calamuchita

    Redacción NC
    Noticias de Calamuchita22/10/2026
    Una intensa caída de granizo se registró este jueves al mediodía en distintos sectores de Villa del Dique, con piedras de tamaño considerable y fuertes lluvias que afectaron gran parte del ejido. La situación se produce en el marco del alerta amarillo por tormentas muy fuertes con granizo emitido por el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba para Durazno, Villa Yacanto, Villa María y otras zonas de Calamuchita desde las 13:30 hs.