Los Cóndores: cierre con broche de oro para la Colonia de Verano

La Colonia de Verano de Los Cóndores llegó a su fin con un gran cierre que reunió a niños, familias y autoridades locales. La jornada estuvo colmada de alegría, juegos y actividades especiales.

Calamuchita 28/02/2024 Redacción NC Redacción NC
escuela de verano los condores

Aventura y aprendizaje bajo el sol

Los niños disfrutaron de una jornada llena de emociones. Armado de carpas, fogones, juegos al aire libre, búsqueda del tesoro y actividades de aprendizaje fueron solo algunas de las propuestas que se desarrollaron.

Un espacio de promoción de derechos

Organizada por el área local NNA, la Colonia de Verano no solo brindó diversión y entretenimiento, sino que también se convirtió en un espacio de promoción de los derechos de las infancias. Más de 150 niños de entre 4 y 12 años disfrutaron de un verano lleno de experiencias enriquecedoras.

corte en el quinto 02Jornada solidaria de peluquería gratuita en Santa Rosa de Calamuchita

Agradecimiento a un gran equipo

El éxito de la Colonia de Verano fue posible gracias al compromiso y la dedicación de un gran equipo. El área Municipal agradeció a los profesionales, ayudantes, profesores, al área de Deportes de la Municipalidad y a todas las instituciones que colaboraron: Cooperativa Agrícola, Cooperativa de Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios, Club Argentino Colonial, Federico Pérez por ceder las instalaciones del Centro Ecuestre Tacuruses, Mariana Pomar por dictar la capacitación de primeros auxilios y a todo el personal municipal.

Un verano inolvidable

La Colonia de Verano 2024 de Los Cóndores llegó a su fin dejando un saldo positivo de alegría, aprendizaje y experiencias inolvidables para los niños y niñas de la localidad.

Te puede interesar
accidente ruta 5

¡Motociclista despistado en Ruta 5!

Redacción NC
Calamuchita 24/05/2024

Un motociclista de 50 años, con domicilio en San Francisco, despistó en solitario en la Ruta 5, km 55, cerca del dique Los Molinos, en jurisdicción de Ciudad América, Córdoba.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.