Escuela de verano en Villa Yacanto: inscripciones abiertas

La Municipalidad de Villa Yacanto informa que ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano 2024, que se realizará del 18 al 22 de diciembre en el Club Municipal.

Calamuchita 14 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
ESCUELA DE VERANO YACANTO

La escuela está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas, como:

  • Juegos de agua
  • Actividades deportivas
  • Talleres de arte y manualidades
  • Excursiones

El costo de la escuela es de $8000 por niño, con un descuento del 20% para hermanos. Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al WhatsApp 1159818760.

“La escuela de verano es una oportunidad para que los niños y niñas disfruten de sus vacaciones de una manera divertida y educativa”, afirmó el intendente municipal,Fernando Moiso. “Invitamos a todos los vecinos a participar”, agregó.

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto