mesdelamujer

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Dia de la Mujer

Santa Rosa: Encuentro Por el Día Internacional de La Mujer

Redacción NC
Calamuchita 06 de marzo de 2023

El miércoles 8 de Marzo, la Municipalidad de Santa Rosa , invita a una jornada conmemorativa en el Marco del Día Internacional de la Mujer.El encuentro se realizará en el Paseo del Remanso a las 18:00hs donde se podrá disfrutar de exposiciones de arte, danza, murales, música en vivo, poesía, el stand municipal del Dispositivo de Género y mucho más!.

Semana de la Muejr los Reartes

Los Reartes Se Prepara para la Semana de La Mujer

Redacción NC
Calamuchita 06 de marzo de 2023

La Dirección de Cultura & Educación de Los Reartes, en conjunto con la Red de Mujeres Los Reartes 8M y la Biblioteca Popular "Albarracín de González", organizó una serie de actividades en el marco de la Semana de la Mujer, teniendo en cuenta la proximidad del 8M, Día Mundial de la Mujer. Entrada libre y gratuita.

Cronograma-8M_2023-07-728x1024

Santa Rosa : Marzo Mes de la Mujer con Muchas Actividades

Redacción NC
Calamuchita 04 de marzo de 2023

En Marzo la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, conmemora el Mes de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), con una amplia agenda de actividades para la comunidad que incluye espacios de encuentro, charlas, talleres y más.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 3 horas

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.