Santa Rosa : Marzo Mes de la Mujer con Muchas Actividades

En Marzo la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, conmemora el Mes de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), con una amplia agenda de actividades para la comunidad que incluye espacios de encuentro, charlas, talleres y más.

Calamuchita 04 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Cronograma-8M_2023-07-728x1024

Miércoles 8

La propuesta comienzan el Miércoles 8 de Marzo con una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:00 hs. en el Paseo del Remanso y además de ser un espacio de confluencia y reflexión al que está invitada toda la comunidad, habrá exposición de arte, música en vivo y poesía.

 Jueves 9

«Volver a mirarse: El Poder de la autoestima e imagen personal»

La charla estará a cargo de Ana Asís (Lic. en comunicación Social) y Hernán Godoy (Quiropráctico especialista en neuroemociones) y se llevará a cabo en Lola Resto bar a las 19:00 hs. la entrada es libre y gratuita para aquellas mujeres que quieran compartirla.

Los profesionales proponen una charla amena y participativa, en la que se abordarán situaciones diarias donde las mujeres nos sentimos reflejadas y permite resignificar un sentir, una emoción y un pensamiento, para a partir de las mismas empezar a generar una mirada más empática y conciliadora con una misma y que ello sea la semilla para un pensar y un accionar más positivo y responsable.

 

Viernes 10

Charla «Liderazgo y Mujer»

En conjunto a con el Centro de Comercio de nuestra ciudad se organizó esta charla a cargo de Leonela Ferraresi, (politóloga especialista en dirección de organizaciones públicas) en la que se abordarán temáticas como: el rol que desempeña la mujer como motor del desarrollo local, la importancia de su participación profesional, laboral e institucional y los aportes a la sociedad con una mirada amplia hacia el crecimiento y superación.

El encuentro se llevará a cabo en La Reina Hotel el día Viernes 10 de 17:30 a 20:00 hs. Los cupos son limitados y deben inscribirse al siguiente número: 3546482411

Te puede interesar
la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23 de marzo de 2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

embalse

Embalse Da la Bienvenida a un Nuevo Capítulo de Identidad Visual con la Inauguración del Cartel de Entrada Sur

Redacción NC
Calamuchita 01 de febrero de 2024

En una colaboración artística destacada entre el aclamado artista Mario Lange y el incansable personal municipal, la ciudad de Embalse ha emprendido un emocionante proyecto de revitalización visual: el cartel de ingreso sur. Este proyecto, que ha cobrado vida gracias al talento local y al compromiso municipal, marca un hito significativo en la evolución estética de nuestra comunidad.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.