Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Calamuchita 19 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Un espacio para compartir y crecer

Durante la jornada, las participantes pudieron disfrutar de:

Charlas sobre salud de la mujer: Se abordaron temas de vital importancia como la prevención del cáncer de mama y cuello uterino, la importancia de la actividad física y la alimentación saludable.
Espacio de debate sobre el rol del área de género: Se reflexionó sobre la importancia de este espacio para la promoción de la igualdad de género y la protección de los derechos de las mujeres.

masa vienesaVilla General Belgrano se prepara para la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa



Merendero para los más pequeños: Los niños y niñas presentes disfrutaron de un espacio de juegos y actividades mientras sus madres participaban de las charlas.
Un encuentro positivo y enriquecedor

Las participantes destacaron la importancia de contar con estos espacios de encuentro que permiten compartir experiencias, aprender de otras mujeres y fortalecer el apoyo mutuo.

"Mujeres en Movimiento" es una iniciativa que refleja el compromiso de Villa Yacanto con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

El municipio continuará desarrollando actividades durante todo el mes de marzo para celebrar a las mujeres y promover sus derechos.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.