espectaculosencalamuchita

la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23 de marzo de 2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Sabores Serrano 23 02

Exitosa inauguración de la Fiesta en Vacaciones de Invierno de Sabores Serranos: Una noche llena de tradición argentina

Redacción NC
Calamuchita 22 de julio de 2023

Anoche, los amantes de la tradición argentina se dieron cita en la esperada inauguración de la Fiesta en Vacaciones de Invierno de Sabores Serranos. Con una asistencia masiva, la jornada estuvo repleta de sabores, aromas y sonidos típicos de nuestra cultura, dejando una profunda sensación de alegría y orgullo entre todos los presentes.

concierto en Los Reartes

Los Reartes: Llega el II Encuentro Latinoamericano de Orquestas

Redacción NC
Calamuchita 28 de marzo de 2023

El Proximo Jueves 30 de Marzo en la localidad de Los Reartesse presentara el II Encuentro Latinoamericano de Orquestas, desde las 20 hs se llevará a cabo un Concierto en la Capilla Inmaculada Concepción ,se presentarán la Orquesta Filarmónica de Maule Sur (Chile), la Orquesta Académica de Jujuy y el Cuarteto Amalgama de La Rioja.El evento es con entrada libre y gratuita

La Peña del Festival

La Cruz: Llega La Peña del Festival

Redacción NC
Calamuchita 17 de enero de 2023

Se respira aire de fiesta en La Cruz...a muy poco de llegar el festival del Balneario edición 2023 llega la previa del Festival con la Peña...Este sábado 21 desde las 21 hs en la plaza del balneario Actuaran Nicolás Fischbach,Academia Alma y Pasión,Sin Límites Folk,Q'no pare.Una noche mágica a orillas del Río.Entrada libre y gratuita se recomienda llevar tu propio asiento

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 4 horas

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.