Villa General Belgrano se prepara para una Semana Santa a puro sabor: vuelve la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La tradicional Fiesta Nacional de la Masa Vienesa volverá a deleitar a los visitantes en la próxima Semana Santa. Del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, la localidad cordobesa se vestirá de fiesta para celebrar la cultura centroeuropea y ofrecer una experiencia única a los paladares más exigentes.

Calamuchita 14/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Vgb Massa Vienesa

En el marco de los seis días consecutivos de feriado, la celebración se extenderá por un período más largo que en ediciones anteriores, permitiendo a un mayor número de personas disfrutar de las actividades y propuestas.

El evento tendrá lugar en el Salón de Eventos y Convenciones, donde los asistentes podrán encontrar una gran variedad de exquisitas masas vienesas, chocolates y productos regionales. Además, habrá espectáculos musicales y de danza, stands de artesanías y actividades para toda la familia.

Villa General Belgrano SantareliVilla General Belgrano: Santarelli participa en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es una oportunidad ideal para disfrutar de:

Degustaciones: Una amplia variedad de masas vienesas, chocolates y productos regionales elaborados por los mejores chefs de la región.


Espectáculos: Shows musicales y de danza folklórica, bandas en vivo y artistas locales.


Actividades: Talleres gastronómicos, demostraciones de cocina, juegos para niños y mucho más.


Tradición: La posibilidad de vivir y conocer la cultura centroeuropea en un ambiente festivo y familiar.


Villa General Belgrano se prepara para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa. La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es un evento imperdible para quienes buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural privilegiado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02/03/2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.