Villa General Belgrano se prepara para una Semana Santa a puro sabor: vuelve la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La tradicional Fiesta Nacional de la Masa Vienesa volverá a deleitar a los visitantes en la próxima Semana Santa. Del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, la localidad cordobesa se vestirá de fiesta para celebrar la cultura centroeuropea y ofrecer una experiencia única a los paladares más exigentes.

Calamuchita 14 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Vgb Massa Vienesa

En el marco de los seis días consecutivos de feriado, la celebración se extenderá por un período más largo que en ediciones anteriores, permitiendo a un mayor número de personas disfrutar de las actividades y propuestas.

El evento tendrá lugar en el Salón de Eventos y Convenciones, donde los asistentes podrán encontrar una gran variedad de exquisitas masas vienesas, chocolates y productos regionales. Además, habrá espectáculos musicales y de danza, stands de artesanías y actividades para toda la familia.

Villa General Belgrano SantareliVilla General Belgrano: Santarelli participa en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es una oportunidad ideal para disfrutar de:

Degustaciones: Una amplia variedad de masas vienesas, chocolates y productos regionales elaborados por los mejores chefs de la región.


Espectáculos: Shows musicales y de danza folklórica, bandas en vivo y artistas locales.


Actividades: Talleres gastronómicos, demostraciones de cocina, juegos para niños y mucho más.


Tradición: La posibilidad de vivir y conocer la cultura centroeuropea en un ambiente festivo y familiar.


Villa General Belgrano se prepara para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa. La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es un evento imperdible para quienes buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural privilegiado.

Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Embalse

La Provincia pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Embalse

Redacción NC
Calamuchita 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. El acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.