Villa General Belgrano: Santarelli participa en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, participó de la 165ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se llevó a cabo en Córdoba. El evento contó con la presencia de los máximos representantes del turismo de las 24 jurisdicciones del país y se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades.

Calamuchita 14 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Villa General Belgrano Santareli

Santarelli, quien fuera presidente del CFT en el período 2021-2022, fue invitado especialmente a la Asamblea. Durante su participación, el intendente destacó la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes actores del sector turístico para fortalecer la actividad a nivel nacional.

En la Asamblea se abordaron temas de vital importancia para el desarrollo del turismo argentino, como la promoción del país en el exterior, la conectividad aérea y terrestre, la capacitación de los recursos humanos, y la sustentabilidad ambiental.

rally 004El Rally de Santa Rosa ruge con más de 100 máquinas y pilotos de 11 provincias

Santarelli valoró la oportunidad de compartir experiencias y estrategias con sus pares de todo el país. "Desde Villa General Belgrano, trabajamos y gestionamos en pos de seguir creciendo y mejorando nuestra actividad turística", señaló el intendente.

La próxima Asamblea del CFT se realizará en la provincia de La Rioja en el mes de septiembre de 2024.

Te puede interesar
roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto