El Rally de Santa Rosa ruge con más de 100 máquinas y pilotos de 11 provincias

A cuatro días del inicio del evento, la grilla se completa con figuras de primer nivel y promete un fin de semana inolvidable.

Calamuchita 11 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
rally 004

La pasión por el rally se respira en el aire de Santa Rosa de Calamuchita. A solo cuatro días del inicio del "Rally Cordobés 40 Años", la ciudad se prepara para recibir a más de 25 máquinas y pilotos de 11 provincias, en un evento que promete adrenalina pura y emociones a flor de piel.

Las estrellas del rally se dan cita en Santa Rosa

La grilla de participantes este año es de lujo. Entre los más destacados se encuentran los últimos ganadores en la categoría RC2N, quienes buscarán revalidar su título ante su público. Además, habrá 8 unidades de las potentes máquinas R5, que sin dudas brindarán un espectáculo sin igual.

rally 003

Novedades y emoción en las categorías menores

Las categorías de tracción simple también tendrán su lugar en el rally, con varias novedades entre los autos participantes. Estas categorías son las protagonistas de las luchas más emocionantes y este año no será la excepción.

Un evento para toda la familia

El Rally de Santa Rosa de Calamuchita no solo es un evento para los amantes del automovilismo. Es una fiesta para toda la familia, con actividades para todas las edades. Habrá food trucks, música en vivo y muchas sorpresas más.

rally 002

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable

Te invitamos a ser parte de este evento único y vivir la emoción del Rally Mundial en Santa Rosa de Calamuchita. Los tramos de montaña, el sello distintivo del rally, te esperan para que disfrutes de un fin de semana a pura adrenalina.

¿Cuándo y dónde se corre?

El Rally de Santa Rosa se correrá del 17 al 19 de marzo. La largada simbólica se realizará el viernes 17 a las 20:00 horas en el centro de la ciudad. La competencia se desarrollará durante dos etapas, con un total de 12 pruebas especiales.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 19.42.14 (1)

WhatsApp Image 2024-03-11 at 19.42.14

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.