Los Reartes: Llega la Ultima Veladas Criollas

Cada verano Los Reartes propone el disfrute de las noches de sábados con un clásico muy esperado por vecinos y turistas: las Veladas Criollas.

Calamuchita 06 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Veladas Criollas

Después de las Exitosas ediciones de esta temporada llega la ultima Veladas Criollas. La calle de veredas altas se hace peatonal y para comodidad del público se colocan mesas y sillas para disfrutar del servicio de buffet que ofrecerá deliciosas comidas

Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.