
¡Explosión de alegría en Santa Rosa! Más de 5000 niños disfrutaron de una tarde inolvidable
Redacción NC
Santa Rosa de Calamuchita vivió una tarde mágica este sabado. Más de 5000 niños, acompañados por sus familias, se dieron cita en el Balneario Santa Rita para celebrar el Día del Niño. La Municipalidad organizó una gran fiesta con actividades para todas las edades, que se extendieron desde las 14 horas hasta pasadas las 18hs.


La jornada estuvo repleta de juegos, espectáculos y actividades deportivas. Los más pequeños pudieron disfrutar de inflables, talleres de manualidades, pintacaritas y mucho más. Además, hubo un show especial del Explorador, que cautivó a grandes y chicos con sus aventuras y canciones.
El broche de oro lo pusieron los sorteos, donde se entregaron cientos de premios y juguetes a los niños más afortunados. El Intendente Tata Martín fue el encargado de entregar los premios y compartir una tarde inolvidable con los más pequeños.

La gran convocatoria demuestra que la Fiesta del Niño se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Calamuchita. La alegría y la diversión se contagiaron en cada rincón del balneario, convirtiéndolo en un espacio de encuentro y celebración para toda la comunidad.


Operativo policial en Calamuchita: 32 motos secuestradas y 4 detenidos

Los Molinos ya tiene su Bandera Oficial: un emblema de identidad para la comunidad

Calamuchita participa con stand propio en la Vendimia 2026 y fortalece su posicionamiento turístico

Persisten las lluvias en la cuenca alta y los ríos mantienen niveles elevados

Fuerte creciente del río Santa Rosa tras las intensas lluvias en la zona alta de Calamuchita

Nueva rotonda en Villa Rumipal: comenzaron los trabajos en el acceso principal

Allanamientos en Calamuchita: un detenido y secuestro de marihuana y un rifle

Santa Rosa de Calamuchita celebra San Patricio con el Bar a Cielo Abierto más grande del mundo

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y otras zonas de Córdoba



