
¡Explosión de alegría en Santa Rosa! Más de 5000 niños disfrutaron de una tarde inolvidable
Redacción NC
Santa Rosa de Calamuchita vivió una tarde mágica este sabado. Más de 5000 niños, acompañados por sus familias, se dieron cita en el Balneario Santa Rita para celebrar el Día del Niño. La Municipalidad organizó una gran fiesta con actividades para todas las edades, que se extendieron desde las 14 horas hasta pasadas las 18hs.


La jornada estuvo repleta de juegos, espectáculos y actividades deportivas. Los más pequeños pudieron disfrutar de inflables, talleres de manualidades, pintacaritas y mucho más. Además, hubo un show especial del Explorador, que cautivó a grandes y chicos con sus aventuras y canciones.
El broche de oro lo pusieron los sorteos, donde se entregaron cientos de premios y juguetes a los niños más afortunados. El Intendente Tata Martín fue el encargado de entregar los premios y compartir una tarde inolvidable con los más pequeños.

La gran convocatoria demuestra que la Fiesta del Niño se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Calamuchita. La alegría y la diversión se contagiaron en cada rincón del balneario, convirtiéndolo en un espacio de encuentro y celebración para toda la comunidad.


Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores

Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Incendio en vivienda rural de Intiyaco dejó daños materiales

Fin de semana con heladas y sol en el Valle de Calamuchita

La nieve cubrió La Cumbrecita, Champaquí y Villa Yacanto

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar


Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores





