mundial22

dolar_qatar.png_1595070056

Economia: Llega el “dólar Qatar”

Redacción NC
Argentina 11 de octubre de 2022

Se trata de un nuevo precio para el dólar que usen aquellos que salgan del país.¿Cómo se instrumentará? Según trascendidos, se aplicará para el pago con tarjetas de crédito en el exterior y compras de bienes de lujo. Desde el Gobierno aclararon que este nuevo precio del dólar no impactará en el precio de Netflix, Spotify y otros servicios de streaming.

FbVLFBrXkAIdMbA?format=jpg&name=small

Play Radio Cordoba:La Selección Presento la camiseta suplente para Qatar 2022

Redacción NC
Información General 29 de agosto de 2022

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, lució la nueva camiseta alternativa que utilizará el equipo albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y causó furor en las redes sociales. «Te presentamos nuestra nueva camiseta alternativa para el Mundial de Qatar. De la mano de nuestro capitán, Leo Messi ¡Vamos Argentina!», publicó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

630a7a563a98f_900

Play Radio: El boom del álbum de figuritas Qatar 2022

Redacción NC
Información General 28 de agosto de 2022

Ante la ola de memes, grupos de reventa, ofertas por Mercado Libre y grupos en redes sociales para debatir temas e intercambiar jugadores del álbum de figuritas Qatar 2022, Télam analizó con especialistas el coleccionismo como práctica cultural moderna, el fetichismo de la imagen como modo de llevarse a los ídolos a casa y el aspecto comercial y de consumo de las figuritas, un ritual que es furor entre adultos y niños en Argentina.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita 16 de abril de 2024

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.