Play Radio Cordoba:La Selección Presento la camiseta suplente para Qatar 2022

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, lució la nueva camiseta alternativa que utilizará el equipo albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y causó furor en las redes sociales. «Te presentamos nuestra nueva camiseta alternativa para el Mundial de Qatar. De la mano de nuestro capitán, Leo Messi ¡Vamos Argentina!», publicó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

Información General 29 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
FbVLFBrXkAIdMbA?format=jpg&name=small

Tanto Messi como varios integrantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni posaron con la vestimenta que combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados -algo que será utilizado por primera vez- y reemplazará el histórico azul.

Las imágenes de Messi con la nueva camiseta suplente inundaron las redes sociales, mientras que también se conocieron fotos de Paulo Dybala y Ángel Di María, entre otros jugadores que la lucieron.

La marca que viste a la Selección ya la había adelantado en un video, en el que aparece Julián Álvarez utilizando este nuevo modelo que presenta rayos de fuego en la parte inferior.

Te puede interesar
altas temperaturas

Altas temperaturas: cómo evitar el golpe de calor

Redacción NC
Información General 02 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud recuerda la importancia de mantenerse alerta con respecto al sol, el calor y sus riesgos, ante las altas temperaturas que se registran en la provincia. Hay que tener en cuenta que el calor extremo genera pérdida de agua y de sales esenciales que afectan el buen funcionamiento del organismo, por lo cual es importante tomar medidas para evitar un shock térmico, más conocido como golpe de calor.

caloroonn

Que Caloronnnnnn: Alerta roja por calor extremo

Redacción NC
Información General 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país continúa intensificándose, con seis localidades registrando una sensación térmica superior a los 42°C este miércoles. Entre ellas, se encuentra la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, que alcanzó un valor de 42,8°C, ubicándose en el segundo puesto del ranking nacional.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.