almafuerte

Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

multimedia.normal.b79fbc6837b42ab0.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0wMyBhdCAyMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Elecciones en Almafuerte: Triunfo de Juntos por el Cambio

Redacción NC
Politica 04 de septiembre de 2023

Juntos por el Cambio festeja en Almafuerte por la reelección del intendente Rubén Dagum. El candidato radical se impuso por más de 18 puntos sobre su opositor, el legislador peronista Adrián Scorza. El radical ganó con el 57,9%, contra el 39,4% de su rival justicialista.Mauricio Jaimes y Eduardo Tata Martin referentes locales de calamuchita de JxC se comunicaron con el ganador de la jornada cívica.

bomberos almafuerte

Almafuerte: rescate de un vehículo en el Piedras Moras

Redacción NC
Información General 19 de julio de 2022

En la tarde de hoy una unidad liviana y pesada con personal de rescate acuático trabajaron en el rescate de un vehículo en el Piedras Moras. Una menor trasladada al hospital local con crisis de nervios.En el único rodado implicado, había dos ocupantes menores de sexo femenino , con domicilio en la localidad de Almafuerte.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 1 hora

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.