
Almafuerte inaugura un Punto de Motorhome junto al lago Piedras Moras
Redacción NC
Un espacio diseñado para el viajero
La localidad de Almafuerte se prepara para recibir a los rodanteros con un espacio exclusivo a orillas del lago Piedras Moras. El nuevo Punto de Motorhome, que se inaugurará el próximo sábado 27 de diciembre, está equipado con dársenas para un pernocte seguro y un punto especial para la carga y descarga de aguas grises.
Los viajeros podrán utilizar las instalaciones por un máximo de dos noches consecutivas sin abonar un extra por los servicios, pagando únicamente la tarifa habitual de estacionamiento para vehículos de gran porte.
Integración al circuito turístico provincial
La iniciativa se enmarca en una política de desarrollo turístico en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo. “Agradecemos a la Agencia Córdoba Turismo por hacernos parte de este circuito único en el país y a cada uno de los rodanteros que nos eligen”, expresaron desde la municipalidad de Almafuerte a través de un comunicado.
El proyecto busca potenciar la oferta de turismo sustentable y mejorar la experiencia de los visitantes que recorren la provincia en sus casas rodantes o motorhomes.
Con esta apertura, Almafuerte refuerza su infraestructura para un segmento turístico en crecimiento y consolida al lago Piedras Moras como un destino atractivo y preparado para recibir a viajeros de todo el país.


Súper Niño en Córdoba: anticipan un pico histórico para diciembre

Calamuchita lidera la ocupación turística en Córdoba con picos del 98%


El Niño en Córdoba: cómo funciona el plan de alerta provincial


Oktoberfest Argentina 2026: 7 jornadas y miles de visitantes en Villa General Belgrano

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba


Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita







