
Tragedia en el lago de la Tercera Usina: Encuentran sin vida a hombre que cayó de su bote
Redacción NC
La tarde de este viernes 16 de agosto se tiñó de luto en Almafuerte. Un hombre de 64 años, oriundo de Berrotarán, perdió la vida en un trágico accidente náutico ocurrido en el lago de la Tercera Usina.
Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba navegando junto a su hija de 10 años cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó al agua. La pequeña logró alcanzar la costa y pedir ayuda, pero lamentablemente su padre no corrió la misma suerte.

Vecinos del barrio Machuca fueron quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios de Almafuerte al observar la embarcación volcada. De inmediato, se inició un operativo de búsqueda y rescate que contó con la colaboración de los bomberos de Embalse y la Empresa Provincial de la Energía (EPEC).
Luego de aproximadamente una hora de búsqueda, los bomberos lograron encontrar el cuerpo del hombre sumergido a unos cuatro o cinco metros de profundidad y a unos diez metros de la costa.
La fiscalía de turno ya tomó intervención en el caso y se encuentra investigando las causas del accidente. Se espera que la autopsia determine las causas del fallecimiento.
Este lamentable suceso enluta a la comunidad y pone de manifiesto la importancia de extremar las medidas de seguridad al momento de realizar actividades náuticas.


Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Fin de semana largo en Calamuchita: detenciones, accidentes y robos en varias localidades

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque





