saboreartes

saborearte 02

Los Reartes se prepara para un evento folklórico lleno de tradición llega SaboRearte

Redacción NC
Calamuchita 13 de julio de 2023

Este próximo domingo 16 de julio, la localidad de Los Reartes se convertirá en el escenario perfecto para vivir una experiencia inolvidable llena de tradición y cultura. Con una variedad de actividades programadas, desde comidas criollas hasta espectáculos de música y danzas folklóricas, el evento promete deleitar a los asistentes con un verdadero festín para los sentidos.

YA3G7WAZOZBMHLPFJ272XMCWH4

Los Reartes : Gran Afluencia En la 10º edición de SaboReartes

Redacción NC
Calamuchita 18 de julio de 2022

Con una gran convocatoria de Locales y  turistas disfrutaron ayer de la 10º edición de SaboReartes diferentes locales gastronómicos de Los Reartes elaborando sus platos típicos en las veredas, a la vista de los visitantes que llegaron desde distintos puntos del país. En forma paralela la comuna ofreció espectáculos musicales y la actuación de las escuelas de Folklore.

maxresdefault

Los Reartes: En Julio una Nueva Edición 𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥𝗘𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦

Redacción NC
Calamuchita 28 de junio de 2022

Se confirmo que el próximo 17 de julio tendra una nueva edición de SaboReartes, el evento gastronómico que para las vacaciones de invierno brindara la localidad.Será una buena oportunidad para disfrutar de la gastronomía criolla, excelentes espectáculos musicales y una muestra de productores del Valle, donde se podrán adquirir productos autóctonos y artesanales tales como vinos, azafrán, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva, chacinados, entre otros. Además, habrá un espacio de recreación para los más pequeños.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita El jueves

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita El jueves

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.