Los Reartes: En Julio una Nueva Edici贸n 饾棪饾棓饾棔饾棦饾棩饾棙饾棓饾棩饾棫饾棙饾棪

Se confirmo que el pr贸ximo 17 de julio tendra una nueva edici贸n de SaboReartes, el evento gastron贸mico que para las vacaciones de invierno brindara la localidad.Ser谩 una buena oportunidad para disfrutar de la gastronom铆a criolla, excelentes espect谩culos musicales y una muestra de productores del Valle, donde se podr谩n adquirir productos aut贸ctonos y artesanales tales como vinos, azafr谩n, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva, chacinados, entre otros. Adem谩s, habr谩 un espacio de recreaci贸n para los m谩s peque帽os.

Calamuchita 28 de junio de 2022 Redacci贸n NC Redacci贸n NC
maxresdefault
Te puede interesar
termas del sol 01

Descubre el Para铆so en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Coraz贸n de Yacanto

Redacci贸n NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el id铆lico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, dise帽ado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia 煤nica de relajaci贸n y bienestar. Este spa de lujo, que abrir谩 sus puertas en abril, promete sumergir a los hu茅spedes en un mundo de serenidad a trav茅s de una oferta variada y exquisita.

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto contin煤a celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacci贸n NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto contin煤a ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de g茅nero y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llev贸 a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de di谩logo, aprendizaje y apoyo mutuo que reuni贸 a m谩s de 30 mujeres de todas las edades.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

隆Sorpresa en Santa Rosa! 馃専 Los Carnavales del R铆o se extienden y se suman al lunes con los espect谩culos de Dany Guardia y Banda Mix.

Redacci贸n NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminar谩 con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. 隆Y lo mejor de todo es que la entrada ser谩 libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos d铆as ya celebrados, los Carnavales del R铆o han cautivado a m谩s de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

Lo m谩s visto
Luz en Calamuchita

Pol茅mica Abierta: 驴Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacci贸n NC
Calamuchita El mi茅rcoles

A ra铆z de un suceso ocurrido en la provincia de c贸rdoba se dispara la pol茅mica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedi贸 en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energ铆a el茅ctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kil贸metros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un autom贸vil

Redacci贸n NC
Calamuchita El mi茅rcoles

Un hombre de 27 a帽os denunci贸 en la comisar铆a de Santa Rosa haber sido v铆ctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurri贸 el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendi贸 un veh铆culo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de C贸rdoba.