gobiernoprovincial

temporal rio 4

Temporal en Río Cuarto: La Provincia acompaña al Municipio en el relevamiento de daños

Redacción NC
Información General 06 de enero de 2024

Defensa Civil, Policía de Córdoba, Bomberos y personal de distintas áreas del Municipio y la Provincia trabajan intensamente tras los efectos de la fuerte tormenta que azotó esta mañana a la capital alterna de la provincia. En ese sentido, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, y el Secretario General de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, están en contacto directo con el Intendente Juan Manuel Llamosas, a los fines de evaluar de manera conjunta los daños ocasionados por el temporal y avanzar en la ayuda a las familias afectadas.

WhatsApp-Image-2023-12-30-at-14.02.551-1024x576

La vicegobernadora participó de la ceremonia anual de los bomberos voluntarios serranos de Córdoba.

Redacción NC
Información General 30 de diciembre de 2023

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, compartió en La Falda la ceremonia académica anual de la Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Córdoba, donde más de 30 cuarteles, comisiones directivas y público en general celebraron el final de las capacitaciones y premiaron a quienes se destacaron por su labor en siniestros durante 2023.

    Lo más visto
    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita 12 de abril de 2024

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

    San Agustinç

    ¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.