Calamuchita

gobiernoprovincial

temporal rio 4

Temporal en Río Cuarto: La Provincia acompaña al Municipio en el relevamiento de daños

Redacción NC
Información General06 de enero de 2024

Defensa Civil, Policía de Córdoba, Bomberos y personal de distintas áreas del Municipio y la Provincia trabajan intensamente tras los efectos de la fuerte tormenta que azotó esta mañana a la capital alterna de la provincia. En ese sentido, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, y el Secretario General de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, están en contacto directo con el Intendente Juan Manuel Llamosas, a los fines de evaluar de manera conjunta los daños ocasionados por el temporal y avanzar en la ayuda a las familias afectadas.

WhatsApp-Image-2023-12-30-at-14.02.551-1024x576

La vicegobernadora participó de la ceremonia anual de los bomberos voluntarios serranos de Córdoba.

Redacción NC
Información General30 de diciembre de 2023

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, compartió en La Falda la ceremonia académica anual de la Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Córdoba, donde más de 30 cuarteles, comisiones directivas y público en general celebraron el final de las capacitaciones y premiaron a quienes se destacaron por su labor en siniestros durante 2023.

    Lo más visto
    558982131_1113671834272457_8030780024435230504_n

    Villa General Belgrano celebra su 91º aniversario fundacional

    Redacción NC
    Villa General BelgranoEl sábado

    Este 11 de octubre, la comuna turística de Villa General Belgrano conmemora el 91º aniversario de su fundación, ocurrida en 1932 por un grupo de pioneros inmigrantes junto a los nativos del Paraje El Sauce. La fecha marca un hito en la historia de la región, rindiendo homenaje a quienes forjaron la identidad cultural del pueblo.

    564559370_10241675669974274_1857183672484520094_n

    Conductora daña obra de pavimentación al cruzar en zona restringida en Santa Rosa

    Redacción NC
    Santa RosaAyer

    Una conductora provocó daños en una obra de pavimentación este lunes por la tarde en la avenida Ángel Llanos, en Santa Rosa de Calamuchita, al cruzar con su vehículo por el sector recién asfaltado y en ejecución. El hecho, atribuido a la falta de respeto a la señalización, generó malestar entre los trabajadores y motivó un recordatorio municipal sobre la importancia de respetar los desvíos.