
¡Drama en el Cerro de la Virgen! Bomberos rescatan a mujer accidentada
Redacción NC
El Cerro de la Virgen, un popular destino turístico y recreativo en la Villa, se convirtió en el escenario de un dramático rescate. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, se encontraba realizando una caminata cuando sufrió la caída, quedando atrapada en una zona de difícil acceso.
Alrededor de las 21:10 horas, un equipo de 13 bomberos, liderado por el Suboficial Principal Andrés González, se dirigió al lugar del incidente. Equipados con el material necesario, los rescatistas iniciaron un ascenso por el cerro para localizar a la víctima. Una vez encontrada, se procedió a inmovilizar la fractura y comenzar el descenso en camilla. La operación se prolongó por más de una hora, debido a la complejidad del terreno y las condiciones climáticas.
La mujer accidentada fue trasladada en ambulancia al hospital local, donde recibió la atención médica necesaria. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se pudo evitar una tragedia. Este nuevo incidente pone de manifiesto la importancia de contar con servicios de emergencia eficientes y preparados para enfrentar cualquier tipo de situación.


Calamuchita ganó un premio nacional por su gestión de residuos

Calamuchita: el turismo creció en visitantes pero cae la rentabilidad por turista

Oktoberfest 2026: primer jornada inolvidable con Turf en Villa General Belgrano

Calamuchita ganó un premio nacional por su gestión de residuos

Calamuchita: el turismo creció en visitantes pero cae la rentabilidad por turista


Fin de semana con 13 hechos policiales en el Valle de Calamuchita

Alerta amarilla por tormentas en todo el Valle de Calamuchita

Planta RSU de Calamuchita amplía su capacidad para la temporada alta

Embalse: cuatro detenidos por venta de drogas en allanamientos de la FPA

Oktoberfest Argentina 2026: cuánto cuestan las entradas y abonos para la Fiesta Nacional de la Cerveza

Oktoberfest 2026: Bosque de los Pioneros repleto en su primer día

Oktoberfest 2026: primer jornada inolvidable con Turf en Villa General Belgrano

Calamuchita: el turismo creció en visitantes pero cae la rentabilidad por turista





