cerrodelavirgen

Noticia 04-01 002

¡Drama en el Cerro de la Virgen! Bomberos rescatan a mujer accidentada

Redacción NC
Noticias de Calamuchita04/01/2025
Un nuevo llamado de auxilio puso a prueba la valentía de los bomberos de Villa General Blegrano. En la tarde del viernes, una mujer de 63 años sufrió una aparatosa caída en el Cerro de la Virgen, fracturándose el antebrazo izquierdo. Los rescatistas, equipados con camillas y camillas de rescate, se adentraron en el cerro para llevar a cabo una delicada operación de rescate.
    Lo más visto
    0404 02 web

    El Río del Medio desbordó en La Cumbrecita por las lluvias

    Redacción NC
    La Cumbrecita04/04/2026
    La Cumbrecita registró un acumulado de 75,8 milímetros de lluvia en las últimas horas, lo que provocó una crecida repentina del Río del Medio que superó la altura del vado de ingreso y generó intensas correntadas en zonas bajas durante la madrugada de este sábado.
    0404 04 web

    Rescatan a motoquero con hipotermia en cerro Los Linderos

    Redacción NC
    Villa Yacanto04/04/2026
    Todas las dotaciones de rescate ya comenzaron el descenso con el grupo de motoqueros sorprendido por el temporal en cerro Los Linderos, y la persona que presenta hipotermia será trasladada al dispensario de Yacanto para una mejor evaluación, según confirmaron fuentes de la Regional 7.