
¡Santa Rosa de Calamuchita celebra 147 años a lo grande! Fiesta, música y el lanzamiento de una temporada de verano inolvidable
Redacción NC
La celebración comenzará con un acto oficial en el que el intendente Eduardo "Tata" Martín brindará un discurso y presentará las propuestas para la temporada 2025. Entre las novedades se encuentran la tradicional fiesta de "Santa Rosa Brilla" y los carnavales del río, eventos que atraen a miles de turistas cada año.
El broche de oro de la noche será un espectacular show de música folclórica a cargo de "Somos Bien Argentinos", una producción de Ángel Carabajal que contará con la participación de 30 artistas en escena. El talentoso Juan Fuentes será el encargado de cerrar la noche con su música.
Con este evento, Santa Rosa de Calamuchita invita a todos a disfrutar de un verano lleno de alegría, música y actividades para toda la familia. La ciudad se prepara para recibir a turistas de todo el país y promete una temporada inolvidable.


Turismo en Córdoba : Calamuchita Lideró la Ocupación con Más del 95% en Enero 2026

Hallan turista muerto en kayak en Lago Los Molinos: investigan causas

Operativo de Seguridad Satura el Embalse Río III para Garantizar Temporada Segura

Un sismo superficial de magnitud 2.6 se sintió con fuerza en la región de Calamuchita

Múltiples incidentes policiales se registraron en Calamuchita en menos de 24 horas


Con Rombai y Los Caligaris, arrancan los Carnavales del Río en Santa Rosa de Calamuchita

Con Desakta2, Villa Rumipal vivió la primera noche de carnaval en el balneario

Lluvias en la zona alta de Calamuchita generan un leve repunte en el caudal del río Santa Rosa




