Noticias de Calamuchita

Susto en Ruta 5: Utilitario despista en curvas de Green Haus

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta 5, a la altura del complejo Green Haus. Un utilitario despistó en una curva, afortunadamente sin dejar heridos.
Susto en Ruta 5 Utilitario despista en curvas de Green Haus

Un nuevo susto se vivió en la Ruta 5, esta vez en el sector de curvas del complejo Green Haus. Un utilitario perdió el control y despistó de la calzada, afortunadamente sin consecuencias para sus ocupantes.

El incidente ocurrió este miercoles a las 17.30, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor del utilitario perdió el control del vehículo en una curva pronunciada. El vehículo terminó fuera de la ruta, sufriendo importantes daños materiales.

462113483_10236201403441032_4002632630677779948_n462456849_10236201403921044_6784450076549656075_n

Afortunadamente, las dos personas que se encontraban a bordo del utilitario resultaron ilesas. Al lugar del siniestro se hicieron presentes los servicios de emergencia, quienes constataron el estado de los ocupantes y procedieron a realizar las tareas de rigor.

Blurred background image (4)

Resumen policial del fin de semana en Calamuchita: aprehensiones, accidentes y un hurto con recupero

Noticias de Calamuchita

Redacción NC

La Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba informó el balance de los procedimientos realizados entre el viernes 24 y el domingo 25 de octubre de 2026, con intervenciones en Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, Villa Yacanto, Los Reartes, Villa del Dique y Los Cóndores. Los operativos incluyeron aprehensiones por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, violencia familiar, resistencia a la autoridad y un hurto de motocicleta resuelto con la detención del sospechoso.
WhatsApp Video 2026-10-22 at 13.44.07

Fuerte granizada en Villa del Dique: alerta amarilla por tormentas en Calamuchita

Noticias de Calamuchita

Redacción NC

Una intensa caída de granizo se registró este jueves al mediodía en distintos sectores de Villa del Dique, con piedras de tamaño considerable y fuertes lluvias que afectaron gran parte del ejido. La situación se produce en el marco del alerta amarillo por tormentas muy fuertes con granizo emitido por el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba para Durazno, Villa Yacanto, Villa María y otras zonas de Calamuchita desde las 13:30 hs.