
San Agustín celebra el Festival del Minero con música y tradiciones
El evento reúne a artistas consagrados y pone en valor la identidad minera local


Un vehículo se despistó y volcó en la intersección de Río Los Reartes y Ruta 5, a la altura de Villa General Belgrano. Afortunadamente, los ocupantes, oriundos de Santa Rosa, resultaron ilesos.
Noticias de Calamuchita01 de septiembre de 2024
Redacción NC
En la Tarde Noche del domingo, se produjo un nuevo incidente vial en las cercanías de Villa General Belgrano. Un automóvil, por causas que se desconocen, perdió el control y volcó en el cruce de Río Los Reartes y Ruta 5.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo era ocupado por 3 personas, todas oriundas de Santa Rosa. A pesar de lo aparatoso del vuelco, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.
Al lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales y bomberos voluntarios de Villa General Belgrano, quienes trabajaron para asistir a los ocupantes, controlar el tránsito y retirar el vehículo de la calzada.
Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque no se descartan condiciones climáticas adversas o una falla mecánica como posibles desencadenantes.

El evento reúne a artistas consagrados y pone en valor la identidad minera local

El proyecto permitirá cerrar el perilago y potenciar el turismo regional

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. La red continuará ampliándose hasta integrar más de 20 localidades en toda la provincia.

Cuatro jornadas con más de 150 expositores y actividades gratuitas

El siniestro ocurrió en la intersección de General Roca y el vado

Un análisis comparó recursos, economía, calidad de vida y turismo en todo el país

La obra mejora la conectividad y acompaña el crecimiento de la localidad

La ciudad invita a vecinos y visitantes a celebrar el inicio del verano en el Puente Céntrico

El sábado será agobiante y el domingo llegará con lluvias, descenso térmico y alerta amarilla