Vuelco solitario en Villa General Belgrano: Ocupantes de Santa Rosa resultaron ilesos

Un vehículo se despistó y volcó en la intersección de Río Los Reartes y Ruta 5, a la altura de Villa General Belgrano. Afortunadamente, los ocupantes, oriundos de Santa Rosa, resultaron ilesos.
Noticias de Calamuchita01/09/2024Redacción NCRedacción NC
Vuelco solitario en Río Los Reartes Ocupantes de Santa Rosa resultaron ilesos

En la Tarde Noche del domingo, se produjo un nuevo incidente vial en las cercanías de Villa General Belgrano. Un automóvil, por causas que se desconocen, perdió el control y volcó en el cruce de Río Los Reartes y Ruta 5.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era ocupado por 3 personas, todas oriundas de Santa Rosa. A pesar de lo aparatoso del vuelco, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales y bomberos voluntarios de Villa General Belgrano, quienes trabajaron para asistir a los ocupantes, controlar el tránsito y retirar el vehículo de la calzada.

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque no se descartan condiciones climáticas adversas o una falla mecánica como posibles desencadenantes.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Blurred background image

Villa del Dique celebra 91 años con almuerzo, shows y sorteo de dos casas

Redacción NC
Villa del Dique10/10/2026
La localidad de Villa del Dique festejará este domingo 11 de octubre su 91° aniversario con un almuerzo popular, música en vivo, artistas locales, feria de artesanos y actividades recreativas para niños. La jornada comenzará a las 12 en el Centro Tradicionalista Las Espuelas, en el campo de doma, y tendrá como momento central el sorteo de dos viviendas.