
Calamuchita se une para potenciar el turismo regional
Redacción NC
En un encuentro histórico celebrado en La Cumbrecita, secretarios, directores de Turismo e intendentes de los principales municipios del Valle de Calamuchita se pusieron de acuerdo para impulsar la marca Calamuchita a nivel nacional e internacional.
La reactivación de la mesa de Turismo regional representa un hito fundamental para el sector, ya que permitirá coordinar esfuerzos y acciones conjuntas con el objetivo de fortalecer la oferta turística de la región.

Entre los temas más relevantes abordados en la reunión, se destacó la participación de Córdoba y Calamuchita en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT). Este evento representa una oportunidad única para promocionar los atractivos turísticos de la región a nivel mundial y captar nuevos visitantes.
Los asistentes al encuentro mostraron un gran optimismo y entusiasmo por este nuevo comienzo, y se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr los objetivos planteados.


Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Finde largo con tradición gaucha y locro en Calamuchita

Camión de la Municipalidad de Embalse chocó contra un puente en la Costanera de Córdoba

Intendentes de Calamuchita salen en defensa del Régimen de Zona Fría

Calamuchita registró marcas bajo cero y el SMN advierte por frío extremo

El fin de semana largo de Güemes fue el más flojo de 2026


Messi firma un triplete y Argentina golea 3-0 a Argelia en el Mundial

Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial






