Camioneta cae en el vado de Villa Incor en Santa Rosa

Una camioneta volcó este sábado por la mañana en el vado de Villa Incor, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. No se registraron heridos de gravedad.

Calamuchita 30 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Camioneta

El accidente se produjo alrededor de las 08:30 horas, cuando la camioneta, por motivos que aún se investigan, perdió el control y cayó al vado.

En el vehículo viajaban dos personas, que fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa.

GHvG4hmVaqiHmncBABUYWUBxqmB9bmdjAAAFVilla General Belgrano: familia se encuentra con ladrones dentro de su casa

Si bien no se registraron heridos de gravedad, las dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Santa Rosa para su atención.

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa trabajan en el lugar para remover el vehículo.

La causa del accidente aún se investiga.

Te puede interesar
carnavalesss

Calamuchita se prepara para un Carnaval a pleno: reservas superan el 90%

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita se prepara para vivir el fin de semana más convocante del verano, con reservas que superan el 90% para el fin de semana largo de Carnaval. Las autoridades locales celebran este repunte en la afluencia turística, que marca un contraste con la temporada más floja de lo esperado en enero.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Lo más visto