Villa General Belgrano: familia se encuentra con ladrones dentro de su casa

Una familia de Villa General Belgrano vivió un momento de terror este jueves por la noche cuando, al regresar a su casa luego de cenar, se encontró con dos delincuentes que habían ingresado a robar.

Calamuchita 29/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Video

El hecho:

Fecha: Jueves 9 de noviembre
Hora: Cerca de las 22:00
Lugar: Calle Guatemala al 500


Alerta a tiempo:

La familia se encontraba cenando fuera de su casa cuando el sistema de alarma de la vivienda, que monitoreaban desde su teléfono, se activó. Al recibir la alerta, decidieron regresar de inmediato.

Encuentro inesperado:

Al llegar a su casa, la familia se encontró con dos delincuentes que se encontraban en el interior de la vivienda. Los malvivientes, al verse sorprendidos, escaparon por la parte posterior de la casa, que limita con un arroyo.

Disparo intimidatorio:

En su huida, uno de los delincuentes realizó un disparo con un arma de fuego que, afortunadamente, no hirió a ninguno de los integrantes de la familia.

Robo frustrado:

Los ladrones, a pesar de revolver toda la casa, solo se llevaron una mochila con diversas pertenencias.

Investigación en curso:

Personal policial se encuentra investigando el hecho y realizando las pericias correspondientes en la vivienda. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.