Dos robos en Embalse: preocupación por la inseguridad

Dos nuevos robos en la localidad de Embalse encendieron las alarmas y generaron preocupación entre los vecinos.

Calamuchita 06 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
robos en eemblase

En el primer caso, un hombre de 84 años denunció el robo de una canoa con dos remos de madera de su casa de verano en el Barrio Villa Cantame. Los delincuentes rompieron dos candados de una puerta de un galpón para acceder al lugar y llevarse el botín.

Los Reartes RobosLos Reartes: vecinos y comerciantes indignados por la falta de respuesta policial

En el segundo hecho, un joven de 25 años oriundo de San Luis denunció el robo de una mochila y un monedero con dinero y documentos de su vehículo estacionado al pie del Cerro Los Enamorados. Los ladrones rompieron el vidrio delantero del acompañante para cometer el robo.

Los ReartesTres robos en Los Reartes: vecinos alertas y autoridades investigan

Estos dos hechos se suman a otros robos que se han registrado en las últimas semanas en Embalse, lo que ha generado un clima de inseguridad en la localidad. Los vecinos exigen mayor presencia policial y medidas para prevenir este tipo de delitos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminará con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos días ya celebrados, los Carnavales del Río han cautivado a más de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.