Los Reartes: vecinos y comerciantes indignados por la falta de respuesta policial

Dos robos en comercios de Los Reartes en la misma noche generaron indignación entre vecinos y comerciantes de la localidad.

Calamuchita 06 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Los Reartes Robos

En el primer caso, autores ignorados ingresaron a un negocio ubicado sobre Avenida San Martín en El Vergel alrededor de las 4 de la madrugada. Los delincuentes entraron por el ventiluz del baño y se llevaron dinero en efectivo.

Esa misma noche, también robaron en la cafetería ubicada frente al negocio antes mencionado. En este caso, los ladrones se llevaron un televisor LED.

Los ReartesTres robos en Los Reartes: vecinos alertas y autoridades investigan

Los vecinos y comerciantes de la zona se encuentran indignados por la falta de respuesta policial. Según denuncian, la policía no llegó a tiempo a los llamados de emergencia y no se ha realizado una investigación exhaustiva de los hechos.

Esta situación ha generado un clima de inseguridad en Los Reartes. Los vecinos y comerciantes exigen mayor presencia policial y una respuesta más efectiva ante los hechos delictivos.

Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Lo más visto