La Cumbrecita busca posicionarse como producto internacional: reunión con la Agencia Córdoba Turismo

La Jefa Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Turismo, Juan Manuel Busaniche, se reunieron con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, en un encuentro que sirvió de presentación y para avanzar en estrategias conjuntas para el desarrollo turístico de la localidad.

Calamuchita 28 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
la cumbrecitaa

Predisposición al trabajo conjunto

Tanto Torres como Capitani destacaron la predisposición de ambas partes para trabajar en conjunto y profundizar en políticas de turismo que permitan posicionar a La Cumbrecita como un producto internacional.

Capitani se mostró dispuesto a acompañar a la Comuna con su equipo técnico, brindando capacitaciones y recursos humanos para potenciar aún más el desarrollo turístico de La Cumbrecita, a la que catalogó como una "Joya de las Sierras Grandes".

nahuel molinaEl Club Náutico Fitz Simon recibe una importante suma por el pase de Nahuel Molina

Trabajo bilateral y regional

La Jefa Comunal, por su parte, resaltó que el trabajo se llevará a cabo de manera bilateral con la Agencia Córdoba Turismo, pero también con una agenda conjunta con la Comunidad Regional.

Un futuro promisorio para el turismo en La Cumbrecita

La reunión entre las autoridades de La Cumbrecita y la Agencia Córdoba Turismo marca un inicio positivo para el desarrollo del turismo en la localidad. La predisposición al trabajo conjunto y el apoyo del gobierno provincial auguran un futuro promisorio para La Cumbrecita como destino turístico internacional.

Te puede interesar
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25 de marzo de 2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto