El Club Náutico Fitz Simon recibe una importante suma por el pase de Nahuel Molina

El Club Náutico Fitz Simon de Embalse recibió un desembolso de 36.500 euros, equivalente a $33.344.294,61 millones de pesos, por la transferencia de Nahuel Molina del Udinese al Atlético de Madrid.

Calamuchita 28 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
nahuel molina

La noticia fue anunciada en una conferencia de prensa realizada en la sede del club

Un gran beneficio para el club

“Este es un día muy importante para el Club Náutico Fitz Simon”, dijo el presidente del club. “Este dinero será utilizado para mejorar la infraestructura del club, invertir en la formación de nuevos jugadores y apoyar a nuestros equipos en todas las disciplinas”.

Ranalli, por su parte, destacó la importancia de la formación de jugadores en el club. “Nahuel Molina es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo y dedicación”, dijo. “Esperamos que este dinero nos ayude a formar a muchos más jugadores como él”.

Las reacciones en las redes sociales

La noticia del desembolso de dinero ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han felicitado al club por la buena gestión y han expresado su esperanza de que el dinero sea utilizado para mejorar las instalaciones y la formación de jugadores.

Un futuro prometedor

El Club Náutico Fitz Simon se encuentra en un momento muy positivo. La llegada de este dinero es un gran impulso para la institución, que ahora tiene la posibilidad de mejorar en todos los aspectos.

Sin duda, el futuro del Club Náutico Fitz Simon es muy prometedor.

Te puede interesar
Lo más visto