Villa Rumipal celebra la noche con "Dulces o Truco" para los más chicos

Las autoridades de Villa Rumipal organizaron para esta tarde-noche una programación especial infantil denominada "Dulces o Truco". La actividad incluye un recorrido por los comercios de la avenida Riemann y un espectáculo con cuentos, carameles y actuación circense entre las 19 y 21 horas.
Villa Rumipal31/10/2025Redacción NCRedacción NC
3110 01 feed

Recorrido comercial con golosinas

La celebración comenzó con el tradicional recorrido infantil por los establecimientos comerciales de la principal avenida de la localidad. Niños y niñas, caracterizados con disfraces alusivos a la fecha, visitaron los comercios solicitando golosinas en el marco de la tradición de "Dulces o Truco".

Posteriormente, la propuesta continuó con una programación artística y recreativa en un espacio especialmente acondicionado. Entre las 19 y las 21 horas, se desarrollaron actividades que combinaron color, fantasía y ambientación terrorífica.

Espectáculo principal con variedad de actividades

El evento central contó con múltiples propuestas de entretenimiento para los más pequeños. La organización dispuso una ruleta de caramelos, sesiones de cuentos de miedo y una actuación circense que completaron la oferta recreativa.

La iniciativa municipal buscó ofrecer una alternativa de esparcimiento segura y familiar para esta celebración tan esperada por los niños. El cierre del espectáculo estuvo marcado por la entrega de golosinas adicionales a todos los participantes.

Con esta actividad, Villa Rumipal reforzó su calendario de eventos destinados al turismo familiar, consolidándose como un destino que prioriza la recreación infantil en fechas especiales. La exitosa convocatoria refleja el trabajo de las autoridades en propuestas que integran a la comunidad y visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto
2203 01 web

Voraz incendio consume vivienda turística en Los Reartes

Redacción NC
Los Reartes22/03/2026
Un incendio de magnitud destruyó el interior de una casa en el barrio privado Altos del Corral, en Los Reartes, durante la noche del sábado. Más de veinte bomberos de cuatro cuarteles trabajaron hasta la madrugada para controlar las llamas que afectaron a la propiedad, que se encontraba deshabitada.
2203 06 WEB

Encuentran sanas y salvas a las dos mujeres extraviadas

Redacción NC
Villa Yacanto22/03/2026
Personal del cuartel de Yacanto logró localizar a las dos mujeres que estaban extraviadas en la zona de Tres Árboles y los albergues. Las personas se encuentran en perfecto estado de salud, aunque con frío tras permanecer varias horas en el lugar.