El Intendente de Embalse Mario Rivarola Defiende Privatización de Unidad Turística: Un Paso Hacia el Futuro Turístico

Tras la reciente publicación de la licitación para la privatización de la Unidad Turística en Embalse y las críticas que surgieron alrededor de la idea, el Intendente Mario Rivarola salió enérgicamente en defensa del trabajo y el turismo en Calamuchita y Córdoba.

Calamuchita 15 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
Rivarola en embalse

El funcionario municipal no dudó en abordar la situación de manera directa, recorriendo y exhibiendo el estado deplorable de las instalaciones turísticas existentes. En un gesto audaz, cargó contra administraciones anteriores, señalando la inacción de aquellos que estuvieron al mando en el pasado y nunca tomaron medidas para mejorar la situación actual. Rivarola no escatimó críticas hacia quienes ahora se oponen a la privatización, señalándolos como los mismos que durante su gestión no contribuyeron al progreso de la unidad turística.

carnavales embalseEmbalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

El intendente reiteró su firme convicción de que la participación de inversores privados es crucial para el futuro de la unidad turística. En su defensa, argumentó que esta medida no solo revitalizará las instalaciones, sino que también impulsará el desarrollo turístico en la región, generando empleo y oportunidades económicas.

playa embalseEntra en Vigencia Nueva Tasa Contributiva en Embalse

Con esta decisión, Rivarola busca un nuevo capítulo para la Unidad Turística de Embalse, aspirando a transformarla en un destino turístico moderno y sostenible. Mientras persisten las opiniones divididas, el intendente se mantiene firme en su visión de un futuro brillante para la región gracias a la colaboración con el sector privado.

Te puede interesar
Lo más visto